Insidious, una pelicula de terror muy mitica, la primera parte no daba nada de miedo, pero yo empece por la segunda, que bueno... tampoco es para tanto pero claro, te dicen: "Es en hechos reales" y cuando la ves dices: "En hechos reales los cojones", si todo eso hubiera sido real, mas de la mitad de la gente de los manicomios estaría fuera hahahha.
Bueno os cuento, vi esta pelicula en una noche muy oscura teniamos todas las luces apagadas, y solo estabamos mi amigo, su hermana y yo. Vimos la pelicula, todo bien, me gusto, y al acabarla pues ya era tarde, asi que me fui a mi casa, pero me entraron ganas de mear y para llegar a mi casa aun me quedaba camino, asi que fui al baño de un bar que se estaba cerrando.
Hasta ahí todo bien, entre al baño, meé, todo normal, pero claro, despues de una pelicula como esa, estas con paranoias, pero lo que me paso no era una paranoia. El labavo estaba separado del vater por una puerta, todo en la misma habitacion, y cuando me estaba lavando las manos, la luz empezó a parpadear y la puerta del vater se entreabrió (obviamente no habia viento ni nada por el estilo), yo corriendo me lavé las manos a toda ostia y salí rapidamente, afuera ya me empecé a reir pero el hecho quedo sin explicar......
Contadme vuestras experiencias en comentarios...
Mi experiencia fue entrar en tu mierda de blog, me quita e sueño.
ResponderEliminarBien dicho, me suscribo.
Eliminarque savueahas esta disiendo wey, la madre chingada que te parió, como te pille por las calles de Bolivia, te voy a reventar me entiendes wey, somoh la mafia, aqui no nos andamos con tonterias, estateh atentoh wey
Eliminarque quiereh? pelea? que no me conoces que te meto una paliza que te despierto mamón, so marica, huevón, perroflauta, arrascaburras, carapicha, cabezasalchicha. Te espero en La Valla, para un 1 vs 1 sin camiseta, cabezapepino.
ResponderEliminar