Aqui os he dejado una invención mia, un microrelato Zombie.
Lo único que puedo escuchar de este mundo son mis pasos y el sonido de mi corazón latiendo mas rapido cada metro, fragil y débil, sin ninguna de las cosas que mas valían en este mundo, sin familia, sin comida.
De repente escucho otros pasos, mantengo la respiración, compruebo que no son los mios y cierro los ojos para mantener la calma. Cuando los abro, veo una horda de seres repugnantes que se aproximan hacia mi. No puedo huir debido a mi condición física que era tan pésima que casi no podia sentir ni el dolor que me provocaban las heridas, mi unico pensamiento fue "solo me queda una bala, quiero morir siendo yo".
Cerré otra vez los ojos, no creía lo que estaba dispuesto a hacer despues de todo lo que habia pasado, pero ya no tenia salida. Reuní todo el valor que me quedaba, cogí el revolver que tenia en la mano, me puse el cañon en la sien... y PUM !!! .........Ese fue el ultimo día de mi vida, en un mundo en el que los humanos ya no eramos humanos, o eso creía.....
Escuche un disparo tras otro, y mis oidos ya no daban más de si, ya no escuchaba nada, ni los pasos, ni el sonido de mi corazón. Me quedé parado, inmóvil, la luz que veía delante de mis ojos se desvanecía y volvía a ver la horda, que ya no corría hacia mi, sino que habían sido liberados de su maldición. Cuando miré mi mano, ya no tenia el revolver, me lo habian quitado devolviendome a la cruel vida y a la lucha constante que me ahogaba y no me dejaba vivir.
Voy a hacer más partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario