martes, 25 de octubre de 2016
Kenichi El discípulo mas fuerte
Acabo de terminar de ver el anime de peleas, Kenichi, y voy a decir mi opinión mas sincera sobre "esto" como gran amante de las artes marciales.
Esta serie me ha ENCANTADO, esta muy guapa y se la recomiendo a todos los que aman las artes marciales, ya que al igual que Naruto, el anime motiva para deporte, para hacerte mas fuerte, proteger a los débiles, a los seres queridos y a nunca rendirse.
En el mundo de Kenichi, los jóvenes, al parecer, se dividen en los fuertes que abusan de los débiles, y los débiles que son abusados por los fuertes, obviamente :´). Kenichi es uno de los débiles. Todo empieza cuando intentó unirse al club de karate, y por ser débil, decían que no merecía estar alli. Un chico de los abusones, le retó a Kenichi a una pelea dentro de una semana, y el perdedor abandonaría el club de karate.
Kenichi conoce a Furinji. Furinji es una chica rubia con ojos azules que sabe artes marciales y vive en un dojo con sus maestros y su abuelo. Cuando ella descubrió el problema de Kenichi, le dijo que se puede hacer mas fuerte en el dojo de su abuelo, el Ryosampaku. Kenichi al final vence al abuson del club de karate, tras eso tiene que pelear con el mejor de ese club. Despues de vencerle también, un grupo de delincuentes llamado Ragnarok empezó a buscarlo para luchar con él. A partir de ahí empiezan los problemas de verdad.
Kenichi entrenó duro 5 artes marciales: Muay thai de Apachai, Jiu-Jitsu de Akisame, Karate de Sakaki, el Kung-Fu de Ma y aprendió a utilizar las armas con Shigure. No se sabe el arte marcial del Venerable, el abuelo de Furinji.
¿Quien de los maestros es el mas put* amo para vosotros? Decidmelo en los comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario